Comercio electrónico: un mercado en expansión

Internet y el e-business continúan como principales fuentes de inspiración tanto para las editoriales especializadas en nuevas tecnologías como las de temática general. Según su autora, el objetivo de este libro es que el lector disponga de un manual que le despejará todas aquellas dudas que puedan surgir respecto al comercio electrónico.
Con el fin de aportar luz sobre la toma de decisiones y mostrar en profundidad las oportunidades de negocio que el comercio electrónico puede aportar a una compañía, se ha estructurado en tres partes. Una primera de aproximación a las nuevas tecnologías; una segunda relativa a conceptos clave para familiarizarse con la comercialización electrónica; y una tercera parte referente a los parámetros para la venta en Internet.
También se incluye un glosario que permitirá al lector la consulta de todos aquellos términos anglosajones y castellanos relacionados con el sector telemático, con el fin de que puedan consultar su correcto significado. El libro parte de una introducción al mundo digital, desde la perspectiva económica, valorando sus posibilidades sobre el desarrollo de las compañías o el modo en como puede hacer cambiar la forma tradicional de hacer los negocios, pasando por una explicación de Internet y la revolución económica y social pareja a esta gran Red, para acabar ahondando en conceptos como el B2B, B2C, e-puer, payers, star-up, clic&brick, etc.

Comercio electrónico:un mercado en expansión
Autor: María Luisa Solé Moro
Editorial: ESIC
Precio: 3.500 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 302

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital