| Artículos | 01 JUL 2004

Colt ofrece interconexión Ethernet a 1Gbps

Colt Telecom ha aumentado la velocidad máxima de su solución de interconexión de redes LAN sobre Ethernet de ámbito nacional y europeo, LANLink, de 100 Mbps a 1 Gbps. Según Daryl Szebesta, director de datos y sistemas de Outsourcing de Colt, “el aumento a 1 Gbps del ancho de banda en las soluciones Ethernet nacional e internacional es una evolución natural de nuestro servicio que responde a la creciente demanda del cliente y de sus requerimientos de recuperación de desastres. Colt está bien posicionado para satisfacer las necesidades del cliente en esta área, ya que ha sido el primero en llevar al mercado las soluciones Ethernet de ámbito internacional y cuenta con especial reconocimiento en el sector financiero”, un segmento donde los servicios de continuidad de negocio adquieren una especial importancia.
Por otra parte, Colt ha añadido diversas funcionalidades a su oferta Business 900, servicio basado en la plataforma de Red Inteligente de la operadora que ofrece una amplia variedad de tipos de números 90X y 80Y, así como un conjunto de herramientas para gestionar de forma eficaz el flujo de llamadas entrantes en una empresa. Son fundamentalmente dos las nuevas capacidades de Business 900: IN Reports y COLT IVR. La primera es una herramienta que permite a las empresas consultar estadísticas del servicio vía Web, 24x7 y en tiempo real. En cuanto a COLT IVR (Interactive Voice Response), proporciona una solución de conocimiento de voz que permite a los clientes del servicio crear y grabar sus propias locuciones, así como activarlas en sus 90X u 80Y, personalizando de esta forma automática y completa la respuesta a sus propios clientes. Esta funcionalidad, accesible vía Web con disponibilidad 24x7, incluye DTMF y cuenta con Routing Manager como elemento añadido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información