| Artículos | 01 ABR 2005

COLT lanza un servicio contra ataques DoS

COLT Telecom ha empezado a ofrecer en Europa un servicio de seguridad que protege a las empresas de ataques de denegación de servicio (DoS). La nueva oferta, denominada COLT IP Guardian, está específicamente diseñada para clientes que requieran gran capacidad de acceso a Internet.
Una de las principales ventajas de COLT IP Guardian, según el operador, es que, a diferencia de cualquier otro servicio existente en el mercado basado en los tradicionales cortafuegos o equipos de cliente (CPE), aporta una solución preventiva y de detección de problemas al mantener el tráfico en la propia red de COLT, neutralizando el ataque antes de que alcance el sitio Web del cliente. COLT IP Guardian se ofrece en dos niveles de servicio: uno con niveles continuos de protección y otro suministrado a petición de los clientes. En este último, se adoptan medidas preventivas una vez que un posible ataque es detectado por la operadora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información