| Artículos | 01 OCT 2001

Colt amplía su oferta con nuevos servicios VPN, ASP y de seguridad

Colt Telecom ha presentado su nueva área de negocio de redes privadas virtuales (VPN) y sendas líneas de producto de seguridad y ASP, que pasan a engrosar su oferta de Centros de Soluciones de Internet (CSI).
La gama de redes privadas virtuales agrupa varios servicios de ámbito metropolitano, nacional e internacional que ofrecen conexión a clientes en cualquiera de las 32 ciudades europeas en las que actualmente presta servicio la operadora. La tecnología utilizada puede ser tanto ATM/FR como IP sobre SDH, e incluso ADSL, de forma que la oferta puede adecuarse a las necesidades particulares del cliente, independientemente del tamaño de la empresa.
Las dos nuevas líneas de la oferta CSI de la compañía se orientan, por su parte, a cualquier tipo de empresa, incluidos ISP y ASP que tengan alojadas sus aplicaciones y soluciones en los centros Internet de Colt. Se trata, pues, de un conjunto de servicios complementarios a la oferta de alojamiento de la operadora.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información