| Noticias | 25 SEP 2012

Colt adquiere el proveedor cloud ThinkGrid

ThinkGrid es un proveedor de plataformas en la nube centrado en el sector de la distribución. Colt incorporará esta gama complementaria de servicios cloud en sus centros de datos en España.
Computerworld

Semana de compras en el sector tecnológico. Y es que a la reciente adquisición de Butterfly por parte de IBM se ha sumado ahora Colt Technology Services, empresa que ha adquirido ThinkGrid, un proveedor de plataformas en la nube centrado en el sector de la distribución.

ThinkGrid permite a los partners convertirse en proveedores de éxito por sus propios medios ofreciéndoles una amplia oferta de servicios basados en la nube con una plataforma de gestión clave y la formación técnica y comercial necesaria para ampliar su portfolio”, explica Colt en una nota oficial

La adquisición de ThinkGrid añadirá una gama complementaria de servicios basados en la nube que se alojarán en los centros de datos de Colt en España. Asimismo, Colt incorpora un portal y una plataforma de gestión orientados al reseller que reducirá el tiempo de implantación en el mercado y permitirá suministrar servicios directamente a sus partners. En ese sentido, esta compra añade aproximadamente 300 resellers a su comunidad de partners en toda Europa.

“Los partners de Colt se beneficiarán de las funciones avanzadas de autosuministro y facturación flexible de ThinkGrid. Además, el completo programa de formación de ThinkGrid para facilitar el desarrollo de las prestaciones en la nube de los resellers se desplegará entre el equipo de ventas indirecto y los partners de Colt”, prosigue el comunicado. “Esta adquisición convierte en un hecho la information delivery platform para el canal indirecto de Colt, ofreciendo así una amplia gama de servicios basados en la nube y garantizados por las GNS de Colt”.

"Pasar a ser parte de Colt Technology Services confirma nuestra intención de llegar a ser la plataforma de capacitación de servicios basados en la nube más importante del mundo al ofrecer grandes oportunidades de desarrollo de mercado y productos”, ha explicado el CEO de ThinkGrid, Rob Lovell. “Ahora ThinkGrid podrá acceder a las 20 instalaciones de Data Centre de vanguardia de Colt, recursos de soporte y desarrollo e investigación ampliados, así como de la oportunidad de expandirse por todos los mercados de Colt". 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información