City Call lanza una tarjeta prepago única para España y Portugal

Un equipo español de profesionales de las telecomunicaciones ha fundado City Call, firma dedicada al mercado de prepago. Al frente de la compañía se encuentran Leire Gotilla, José Luis Urquijo, Mariano Gabilondo y Rafael Fernández, todos ellos procedentes de diversas empresas del sector y con una amplía experiencia del negocio que abarca tarjetas prepago, servicio de terminación de llamadas para centros de llamada, servicio residencial y tarjetas promocionales para empresas.
Para José Luis Urquijo, Consejero Delegado de City Call, “nuestro objetivo es ser rentables desde el principio, con una buena gestión de costos y centrando el negocio en nuestra especialidad: el prepago”. Se trata de un mercado incipiente en España, pero que en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos está muy desarrollado. Las previsiones de crecimiento rondan entre el 30% y el 40%.
“Se trata de un mercado de nicho muy competitivo en el que se manejan márgenes muy ajustados ya que existe mucha competencia ilegal. Actualmente el 70% del mercado está copado por las compañías ilegales, lo que hace que las empresas, como la nuestra, que se mueven dentro de la legalidad, vean estrechados sus márgenes de negocio”, añade Urquijo.
Para el canal de distribución City Call lanzará productos prepago perfectamente definidos. El primero es la tarjeta City Star, que permite su uso en toda la Península Ibérica y cuyos valores van desde los 5 hasta los 25 euros, con una bonificación adicional de 5 euros en llamadas gratuitas. Los accesos a la red se realizan a través de números gratuitos 900 y 901 de acceso locales. Esta tarjeta se puede adquirir en kioscos, oficinas de cambio y envío de divisas, estancos y grandes almacenes.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital