| Artículos | 01 JUL 2005

Citrix Systems

Access Gateway 4.0
Citrix Systems ha desarrollado Access Gateway 4.0, un dispositivo VPN SSL universal que ofrece los beneficios de un acceso seguro mediante redes privadas virtuales basadas tanto en protocolo IPSec como en SSL. El producto incorpora una nueva opción denominada Advanced Access Control, con la cual se facilita al administrador el control sobre la forma en que se utilizan los recursos de información basándose en directivas de conectividad, ubicación, dispositivo y función dentro de la organización.Access Gateway 4.0, que se implementa como un dispositivo dentro de una zona desmilitarizada (DMZ) de la organización, se presenta como punto de acceso seguro único a la empresa desde cualquier dispositivo para todas las aplicaciones y protocolos (incluida telefonía IP) implementadas por medio de Citrix Presentation Server.
Por otra parte, Citrix ha presentado la versión 4.0 de su producto de gestión de identidades y control de acceso Password Manager. La nueva versión incrementa la eficacia del registro único de empresa (ESSO –Efficient Enerprise Single Sign-On).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información