| Artículos | 01 FEB 2002

Cisco y Getronics colaboran en Contact Centers

Cisco Systems y Getronics han anunciado una iniciativa conjunta cuyo objetivo es promover la implantación de Contact Centersen las empresas españolas. El acuerdo afecta a diversos países europeos y contempla el desarrollo y comercialización de Customer Contact Management. Se trata de un programa diseñado con el propósito de proporcionar soluciones tecnológicas y de negocio a las empresas interesadas en implantar su propio Contact Center, con las más avanzadas funcionalidades en el marco de la estrategia CRM (Customer Relationship Management) empresarial, independientemente del tamaño y sector de actividad del cliente.
El programa, según los socios, ofrece dos valores diferenciales frente a la oferta disponible en el mercado. En primer lugar, una serie de servicios avanzados que permiten obtener elevados niveles de eficiencia en la implantación y evolución del Contact Center. Y, en segundo lugar, el conjunto de productos InTouch, donde se han reunido soluciones y tecnologías avanzadas basadas en IP de ambas firmas. InTouch permite la evolución de los centros convencionales a los centros de contactos (Contact Centers) de última generación, donde los distintos medios de comunicación de la empresa –teléfono, fax, correo electrónico y Web– se integren en una única plataforma CTI (Computer and Telephony Integration).

www.getronics.es
www.cisco.com

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