Cisco lanza CRS-1 como el router más rápido del mercado

En la celebración de su veinte aniversario, Cisco Systems ha presentado Cisco Carrier Routing System (Cisco CRS-1), un nuevo sistema de routing que proporciona a las operadoras de telecomunicaciones la capacidad de ofrecer servicios avanzados de voz, vídeo y datos a empresas y hogares. Según la compañía, la nueva solución multiplica por cuatro la velocidad de transmisión de las redes, lo que le convierte en el más rápido de los presentes en el mercado.
Según Cisco, gracias a sus extraordinarios avances tecnológicos y a su alto rendimiento, CSR-1 (http://www.cisco.com/go/crs) permite un suministro fiable y a gran escala de aplicaciones de alto ancho de banda, incluyendo video bajo demanda, juegos online y servicios interactivos en tiempo real. Entre las innovaciones que incorporan los nuevos equipos se encuentra la versión XR del sistema operativo IOS, especialmente diseñada para sistemas de routing a escala de terabits sobre arquitecturas multirack de distribución masiva, con escalabilidad de 1,2 a 92 Tbps. Actualmente sometido a pruebas por varios operadores de todo el mundo, Cisco CRS-1 empezará a comercializarse, bajo el lema “¿Qué harías con 90 terabits?”, muy probablemente en el mes de julio por un precio de alrededor de 450.000 dólares.
Durante la presentación del nuevo producto en el Museo de la Historia de los Ordenadores de Mountain View (California), John Chambers, presidente de Cisco, destacó la aportación de su compañía al desarrollo de Internet y su compromiso con el avance de la Red. “Durante los próximos veinte años seguiremos innovando y seremos líderes no sólo en tecnología, sino también desde el punto de vista de arquitectura de negocio”.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital