| Artículos | 01 DIC 2003

Cisco integrará software antivirus en su hardware

Cisco ha asegurado que su programa CNAC (Cisco Network Admisión Control), que supondrá la integración de software antivirus en su hardware de red, transformará finalmente cada puerto WAN, LAN y Wi-Fi en un punto de análisis de seguridad. Los routers y conmutadores del fabricante podrán bloquear automáticamente los sistemas de sobremesa basados en Windows, impidiéndoles acceder a la red si no disponen de versiones actualizadas de su sistema operativo o de las herramientas antivirus, los dispositivos de red Cisco podrán incluso resolver los puntos de vulnerabilidad de máquinas Windows NT, XP y 2000.
La primera fase del programa afectará a los routers de Cisco y será lanzada a mediados del 2004, para incluir más tarde los conmutadores Catalyst y los puntos de acceso Aironet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información