| Artículos | 01 MAY 2001

Cisco ingresa un 20% menos de lo previsto

Cisco Systems advirtió a mediados de abril que sus ingresos en el tercer trimestre del año fiscal en curso serán en torno a un 20% menores de lo previsto, situándose un 30% por debajo de los logrados en el trimestre anterior. Según las previsiones del fabricante, los ingresos habrán ascendido a 4.700 millones de dólares, frente a los 4.920 millones alcanzados en el mismo período del ejercicio anterior. La noticia venía acompañada de la de la reducción de su plantilla en otros 500 trabajadores, con lo que el recorte afectará ya a 8500 personas.
El mensaje positivo, emitido durante la celebración de su Partner Summit, es la puesta en marcha de una nueva estrategia en el segmento empresarial con la que pretende reforzar su negocio en mercados emergentes, como la voz sobre IP (VoIP), LAN inalámbricas, networking de contenidos y streaming media. Además, ha entrado en el escenario de almacenamiento SAN, en una iniciativa integrada en su arquitectura AVVID para la integración de voz, vídeo y datos en la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información