Comunicaciones

Cisco facilita la conexión de las redes domésticas inalámbricas

Con las nuevas incorporaciones realizadas a la gama Linksys E-Series, Cisco facilita la conectividad inalámbrica doméstica con una instalación más simple, acceso para visitantes y controles para menores.

Cisco Linksys E-Series incorpora una nueva gama de routers inalámbricos diseñados para conectar todos los dispositivos del hogar, desde ordenadores portátiles, impresoras inalámbricas o televisores de alta definición hasta videoconsolas como Xbox, Wii y PlayStation. Cada router de esta gama lleva integrado el programa Cisco Connect que ayuda a instalar sin cables fácilmente el router.

El software Cisco Connect, también facilita la personalización y control de las configuraciones de las redes inalámbricas para adaptarlas a sus preferencias.

Esta gama incluye cuatro productos Wireless N: los routers E1000, E2000 y E3000, y el adaptador USB de doble banda.

El router Wireless-N E1000 de Linksys utiliza cuatro puertos Fast Ethernet (10/100 Mbps) para conectar aparatos con cables directamente, mientras que el E2000 incluye tecnología de doble banda seleccionable (2,4 ó 5 GHz) y cuatro puertos Gigabit. El E3000 está optimizado para la transmisión de vídeo y otros formatos de entretenimiento, incluye tecnología de doble banda con emisión simultánea (2,4 y 5 GHz), incluye cuatro puertos Gigabit e incorpora un servidor de medios.

El adaptador USB Wireless-N de doble banda incluye un cable alargador USB y base de adaptador para una mejor conectividad inalámbrica, por lo que es una solución ideal para puertos USB de difícil acceso. Dispone de tecnología de banda doble para 2,4 ó 5 GHz.



Noticias relacionadas:

- Cisco desarrolla un router Wireless N con Linux 

- Cisco amplía su línea wireless Linksys E-Series

- El mercado WLAN sigue al alza con un crecimiento del 26%



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital