| Noticias | 08 OCT 2010

Cisco facilita la conexión de las redes domésticas inalámbricas

Con las nuevas incorporaciones realizadas a la gama Linksys E-Series, Cisco facilita la conectividad inalámbrica doméstica con una instalación más simple, acceso para visitantes y controles para menores.
Network World

Cisco Linksys E-Series incorpora una nueva gama de routers inalámbricos diseñados para conectar todos los dispositivos del hogar, desde ordenadores portátiles, impresoras inalámbricas o televisores de alta definición hasta videoconsolas como Xbox, Wii y PlayStation. Cada router de esta gama lleva integrado el programa Cisco Connect que ayuda a instalar sin cables fácilmente el router.

El software Cisco Connect, también facilita la personalización y control de las configuraciones de las redes inalámbricas para adaptarlas a sus preferencias.

Esta gama incluye cuatro productos Wireless N: los routers E1000, E2000 y E3000, y el adaptador USB de doble banda.

El router Wireless-N E1000 de Linksys utiliza cuatro puertos Fast Ethernet (10/100 Mbps) para conectar aparatos con cables directamente, mientras que el E2000 incluye tecnología de doble banda seleccionable (2,4 ó 5 GHz) y cuatro puertos Gigabit. El E3000 está optimizado para la transmisión de vídeo y otros formatos de entretenimiento, incluye tecnología de doble banda con emisión simultánea (2,4 y 5 GHz), incluye cuatro puertos Gigabit e incorpora un servidor de medios.

El adaptador USB Wireless-N de doble banda incluye un cable alargador USB y base de adaptador para una mejor conectividad inalámbrica, por lo que es una solución ideal para puertos USB de difícil acceso. Dispone de tecnología de banda doble para 2,4 ó 5 GHz.



Noticias relacionadas:

- Cisco desarrolla un router Wireless N con Linux 

- Cisco amplía su línea wireless Linksys E-Series

- El mercado WLAN sigue al alza con un crecimiento del 26%

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información