| Artículos | 01 MAY 2003

Ciesa Informática

Conmutadores KS-2600
Ciesa informática ha introducido en España la nueva gama de productos de networking de KTI Networks. Dentro de la gama destaca el conmutador KS-2600, un equipo gestionable y altamente modular de hasta 26 puertos que pueden adoptar configuraciones que combinen fibra óptica y cobre, dos de ellos funcionando a velocidad de Gigabit (1000 Mbps) y el resto a 10/100 Mbps, lo que permite diseñar una red a la medida de las necesidades de cada cliente.
Gracias a las avanzadas características de gestión en él incorporadas, este conmutador es administrable de manera remota a través de Telnet o agente SNMP, siendo posible además obtener una monitorización completa de sus estados a través de agente RMON. El producto soporta funciones de Calidad de Servicio (QoS), como priorización de tráfico o control de tasas y anchos de banda, como también configuración VLAN que permite crear hasta 128 redes de área local virtuales dentro del mismo conmutador.

Tel: 915 042 411

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información