| Artículos | 01 DIC 2004

Check Point Software Technologies

InterSpect 2.0
Check Point ha lanzado la nueva versión de su pasarela dedicada de seguridad interna, InterSpect 2.0. En ella se han incluido mejoras de gestión y una mayor integración con la solución de seguridad del fabricante para proteger las redes internas de posibles daños procedentes de ataques provocados a la red corporativa.
La pasarela, que se implementa y gestiona centralizadamente desde la arquitectura SMART del fabricante, bloquea la propagación de gusanos y ataques dentro de la red y brinda una protección preventiva, logrando que ésta sea, además, proactiva y dinámica para ataques conocidos y desconocidos. El producto trabaja en completa colaboración con Integrity para asegurar que todos los puntos de trabajo se encuentren en conformidad con las políticas de seguridad antes de proporcionarles el acceso a la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información