| Artículos | 01 MAY 2002

Check Point Software

VPN-1 Net
Check Point Software Technologies ha ampliado su catálogo con dos nuevas soluciones de red privada virtual (VPN) IP, VPN-1 Net y VPN-1 Pro, ambas integradas dentro de la familia de soluciones VPN/FireWall-1 del fabricante.
La primera de ellas constituye una propuesta de red privada virtual dedicada que proporciona una conectividad sencilla, rápida y segura. VPN-1 Net ha sido diseñada para responder a los problemas de conectividad de los administradores de redes y telecomunicaciones, permitiendo interconectar múltiples oficinas y empleados de forma fácil y económica. El producto se comercializa con un sistema de precios basado en pasarelas que facilita la migración paulatina desde entornos WAN heredados y proporciona tecnología one-click, gracias a la cual su instalación se convierte en un proceso ágil y sencillo.
En cuanto a VPN Pro, añade a las capacidades de su predecesor, VPN-1 gateway, una serie de mejoras que permiten gestionar e implementar VPN de forma más sencilla; al igual que VPN-1 Net incorpora tecnología one-click. Además, proporciona soporte para las topologías de las principales implementaciones de redes privadas virtuales y hace más sencilla tanto la creación como la gestión de políticas de seguridad a través de un panel de control virtual.
Por otra parte, la compañía ha presentado VPN-1/FireWall-1 VSX, solución basada en Web que permite a proveedores de servicios y centros de datos desarrollar múltiples políticas de seguridad desde una única plataforma.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información