Check Point Software

VPN-1 Net

Check Point Software Technologies ha ampliado su catálogo con dos nuevas soluciones de red privada virtual (VPN) IP, VPN-1 Net y VPN-1 Pro, ambas integradas dentro de la familia de soluciones VPN/FireWall-1 del fabricante.
La primera de ellas constituye una propuesta de red privada virtual dedicada que proporciona una conectividad sencilla, rápida y segura. VPN-1 Net ha sido diseñada para responder a los problemas de conectividad de los administradores de redes y telecomunicaciones, permitiendo interconectar múltiples oficinas y empleados de forma fácil y económica. El producto se comercializa con un sistema de precios basado en pasarelas que facilita la migración paulatina desde entornos WAN heredados y proporciona tecnología one-click, gracias a la cual su instalación se convierte en un proceso ágil y sencillo.
En cuanto a VPN Pro, añade a las capacidades de su predecesor, VPN-1 gateway, una serie de mejoras que permiten gestionar e implementar VPN de forma más sencilla; al igual que VPN-1 Net incorpora tecnología one-click. Además, proporciona soporte para las topologías de las principales implementaciones de redes privadas virtuales y hace más sencilla tanto la creación como la gestión de políticas de seguridad a través de un panel de control virtual.
Por otra parte, la compañía ha presentado VPN-1/FireWall-1 VSX, solución basada en Web que permite a proveedores de servicios y centros de datos desarrollar múltiples políticas de seguridad desde una única plataforma.

www.checkpoint.com

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital