| Artículos | 01 ENE 2002

Check Point

Feature Pack 1
Check Point Software Technologies, presenta una versión mejorada de su suite de productos Next Generation (NG), que incorpora en Feature Pack1 (FP1) nuevas tecnologías que simplifican significativamente la implementación y la gestión de las redes privadas virtuales (VPN) y maximizan el rendimiento de la seguridad en Internet. Para ello, Next Generation FP1 incorpora tecnologías “one-click”, que en lugar de exigir un proceso estructurado en varios pasos y la duplicación de numerosos sistemas, aglutinan todo el proceso en una única acción. Esta tecnología está disponible en el producto para redes privadas virtuales y comunidades VPN, extranets y certificados digitales.
La versión incorpora también un juego de herramientas SecureXL, basado en el estándar OPSEC que puede alcanzar un rendimiento a niveles multigigabit, y tecnología VPN-1 SecureClient mejorada.
Las novedades de este fabricante incluyen asimismo ClusterXL, un sistema de clustering que proporciona alta disponibilidad y soluciones de distribución de carga para garantizar el rendimiento continuado de la seguridad VPN y el acceso ininterrumpido a los recursos de red. ClusterXL permite que las conexiones VPN punto a punto y de acceso remoto se distribuyan a través de múltiples pasarelas Check Point VPN-1/ FireWall-1, alcanzando velocidades VPN de 1,2 Gbps.

Tel: 914 585 224
www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información