Check Point

Feature Pack 1

Check Point Software Technologies, presenta una versión mejorada de su suite de productos Next Generation (NG), que incorpora en Feature Pack1 (FP1) nuevas tecnologías que simplifican significativamente la implementación y la gestión de las redes privadas virtuales (VPN) y maximizan el rendimiento de la seguridad en Internet. Para ello, Next Generation FP1 incorpora tecnologías “one-click”, que en lugar de exigir un proceso estructurado en varios pasos y la duplicación de numerosos sistemas, aglutinan todo el proceso en una única acción. Esta tecnología está disponible en el producto para redes privadas virtuales y comunidades VPN, extranets y certificados digitales.
La versión incorpora también un juego de herramientas SecureXL, basado en el estándar OPSEC que puede alcanzar un rendimiento a niveles multigigabit, y tecnología VPN-1 SecureClient mejorada.
Las novedades de este fabricante incluyen asimismo ClusterXL, un sistema de clustering que proporciona alta disponibilidad y soluciones de distribución de carga para garantizar el rendimiento continuado de la seguridad VPN y el acceso ininterrumpido a los recursos de red. ClusterXL permite que las conexiones VPN punto a punto y de acceso remoto se distribuyan a través de múltiples pasarelas Check Point VPN-1/ FireWall-1, alcanzando velocidades VPN de 1,2 Gbps.

Tel: 914 585 224
www.checkpoint.com

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital