| Artículos | 01 FEB 2004

Cestel

Acceso por voz
Cestel, compañía especializada en la implementación de tecnología CTI y desarrollo de soluciones de Internet, ha presentado una solución de acceso a la red por voz en sistemas transaccionales públicos y privados. El sistema, ofrecido por Cestel como solución llave en mano, permite llevar a cabo todo tipo de operaciones con bancos, compañías aseguradoras, operadores telefónicos, etc.
La solución hace posible que desde sistemas de voz sea posible acceder a los servicios transaccionales corporativos a cualquier Web, permitiendo una sencilla integración de los accesos de voz independientemente de las diferentes modalidades de conexión a los sistemas.
Con la voz como interfaz del usuario, la nueva propuesta del fabricante Cestel, incluye elementos hardware y software desarrollados sobre estándares como XML, VoiceXML, Call Control XML, SNMP y Bus S100, entre otros.
El resultado es una plataforma flexible e integrable en los sistemas previamente existentes dentro de la empresa. Con ella esposible transformar un simple teléfono en una potente herramienta de acceso transaccional independiente de la ubicación del usuario y del momento en que se produzca la conexión.

www.cestel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información