Cestel

Acceso por voz

Cestel, compañía especializada en la implementación de tecnología CTI y desarrollo de soluciones de Internet, ha presentado una solución de acceso a la red por voz en sistemas transaccionales públicos y privados. El sistema, ofrecido por Cestel como solución llave en mano, permite llevar a cabo todo tipo de operaciones con bancos, compañías aseguradoras, operadores telefónicos, etc.
La solución hace posible que desde sistemas de voz sea posible acceder a los servicios transaccionales corporativos a cualquier Web, permitiendo una sencilla integración de los accesos de voz independientemente de las diferentes modalidades de conexión a los sistemas.
Con la voz como interfaz del usuario, la nueva propuesta del fabricante Cestel, incluye elementos hardware y software desarrollados sobre estándares como XML, VoiceXML, Call Control XML, SNMP y Bus S100, entre otros.
El resultado es una plataforma flexible e integrable en los sistemas previamente existentes dentro de la empresa. Con ella esposible transformar un simple teléfono en una potente herramienta de acceso transaccional independiente de la ubicación del usuario y del momento en que se produzca la conexión.

www.cestel.es

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: