Caldera

Volution

Caldera Systems continúa apostando por la adopción de Linux en la empresa con productos orientados a este sistema operativo; esta vez se trata de Volution, una solución de gestión remota Linux con soporte de políticas y basada en Web que permite utilizar perfiles para gestionar múltiples sistemas sin que haya que acceder a ellos de manera individual.
Volution está basado en directorios y hace uso de la potencia inherente de los directorios LDAP, ofreciendo soporte de las propuestas Novell eDirectory, OpenLDAP e iPlanet. Los dos primeros directorios se entregan junto al producto de Caldera, así como un servidor Web y licencias para gestionar hasta diez nodos.
El producto, disponible en nueve idiomas, incluido el español, permite al administrador de red supervisar el estado de los sistemas Linux, gestionar los recursos, distribuir software, configurar impresoras basadas en este sistema operativo abierto y crear un repositorio de datos basado en un directorio LDAP V3. Además, el perfil de las máquinas puede adaptarse según los objetivos de los administradores.

www.calderasystems.com
Tel.: 91 384 65 90

TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital