CA se sube al tren de la informática bajo demanda

Adapta seis soluciones de la familia Unicenter

Computer Associates (CA) es otra de las empresas que se han apuntado a la estrategia de la informática bajo demanda, que comparten todas las grandes compañías del sector como IBM, HP, Sun o Veritas, entre otras, con la promesa de reducir la complejidad y los costes de la gestión informática. Como explica Leo Bensadón, director general de CA España, el objetivo de esta iniciativa es dotar a las empresas de una capacidad de gestión más inteligente que les permita adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado: “Muchas empresas tienen sistemas distribuidos difíciles de gestionar. Sus infraestructuras están centradas en el aspecto tecnológico, pero no en el negocio, cuando la clave es contar con herramientas que les permitan correlacionar tecnologías y negocio, gestionar los procesos en relación a este negocio y ver las TI como un servicio. Por eso estamos adaptando nuestras soluciones de gestión Unicenter al entorno bajo demanda”.
“Managing on demand computing” (gestionando informática bajo demanda) es el nombre de la nueva estrategia de CA, que llega abanderada por las primeras soluciones de la familia Unicenter que sustentan esta visión: Unicenter Network and Systems Management (NSM) 3.1; Management for webMethods 3.0; NSM Dynamic Reconfiguration; Software Delivery 4.0; Asset Management 4.0; y ServicePlus Service Desk 6.0. Las tres últimas soluciones ya están disponibles para este entorno. Las tres primeras se encuentran aún en fase beta, aunque se comercializarán a lo largo del próximo trimestre. Bensadón asegura que casi todos sus clientes actuales acabarán pasándose a este modelo a la larga, aunque, de momento, en España, no lo ha hecho ninguno.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: