CA presenta una versión modular y abierta de Unicenter

Computer Associates aprovechó la celebración de la conferencia CA World en julio para presentar la versión 3.0 de su plataforma de gestión Unicenter. El anuncio ha venido acompañado del de la reestructuración de la arquitectura del producto y que se plasma, entre otros cambios, en la adopción de un diseño modular y la apertura multifabricante. Como consecuencia de la primera medida, a partir de ahora, los clientes podrán comprar de forma separada hasta tres cuartas partes de los elementos que anteriormente el fabricante ofrecía de forma empaquetada en una única solución. David Hochhauser, vicepresidente de Gestión de Infraestructuras de la firma, ha asegurado que la plataforma incluirá más de 30 componentes y paquetes autónomos. Adicionalmente, este diseño facilitará la instalación y utilización de Unicenter. Estas características abren en conjunto un nuevo mercado al producto, haciéndolo asequible para empresas de menor tamaño.
Un objetivo prioritario de CA es conseguir una mayor integración de Unicenter con las tecnologías de otros fabricantes. De momento, la plataforma soporta Microsoft Exchange, Lotus Notes, PeopleSoft y SAP R/3. Además, la nueva versión incluye capacidades de soporte para tecnologías inalámbricas.

www.ca.com

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: