| Artículos | 01 FEB 2002

BT se prepara para ofrecer nuevos servicios VPN sobre IP

Una vez finalizada su joint venture Concert con AT&T, el operador británico BT está en condiciones de lanzar una nueva serie de ofertas de servicios VPN sobre el protocolo IP, que serán comercializados a través de su división BT Ignite.
Dentro de la estrategia de la compañía, está la intención de potenciar servicios basados en tecnologías como IP SEC (Internet Protocol Security), MPLS (Multiprotocol Label Switchhing) y CoS (Class of Service), como una manera de priorizar y gestionar el tráfico en la red.
“Esperamos que Concert esté plenamente disuelta al final del primer trimestre de este año. Una vez conseguido este paso, utilizaremos la capacidad de Concert para llevar nuestros servicios en unos 30 países, mientras que AT&T continuará siendo uno de nuestros clientes más importantes”, comenta Steve Brady, vicepresidente de servicios de datos IP de BT Ignite.
BT Ignite ofrece diversos servicios IP para entornos corporativos en Europa y tiene como objetivo ampliar su presencia de manera significativa durante este año. Entre los nuevos servicios que se encuentra dispuesta a ofrecer, BT prevé que aquellos que estarán basados en tecnología CoS sean adoptados por casi el 80% de su cartera de clientes.

www.bt.com
www.ignite.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información