BT lleva ADSL a 21 nuevas demarcaciones

BT Telecomunicaciones ha comenzado a ofrecer sus servicios ADSL en 21 nuevas demarcaciones. El objetivo de la operadora es cubrir antes de finales de año con esta tecnología más del 60% del tráfico de acceso a Internet.
Actualmente BT ofrece cobertura ADSL en las áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Alicante, La Coruña y Oviedo. Con la ampliación ahora anunciada el servicio se extiende a Tarragona, Gerona, Vigo, Granada, Almería, Gijón, Mallorca, Córdoba, Las Palmas, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Cádiz, Castellón, Murcia, Pamplona, Santander, Santiago, Tenerife, Toledo y Valladolid. Las ratios de calidad media de su servicio, tanto para clientes ISP como empresariales, son de un 60% de las velocidades teóricas alcanzables por ADSL y el plazo de instalación del servicio es inferior a las seis semanas.
Según la compañía, sus solicitudes de líneas basadas en esta tecnología están experimentando un crecimiento superior al 120% trimestral. Sus previsiones totales para los próximos doce meses son de más de 15.000 peticiones, cantidad que supondría una participación de, al menos, un 12% en nuestro país.

www.bt.es

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital