| Artículos | 01 FEB 2003

BT lanza LAN/SAN Extension

BT ha lanzado en España BT LAN/SAN Extension, un servicio de comunicación de datos e Internet diseñado para grandes corporaciones, entidades financieras, aseguradoras y empresas con múltiples delegaciones. La nueva oferta permite enlazar redes locales y sistemas de replicado de bases de datos, tanto a escala nacional como internacional, a través de la red paneuropea de BT. BT LAN/SAN Extension proporciona grandes anchos de banda y soporta protocolos SAN como Fibre Channel, Escon y Ficon.
Según el operador, el servicio es escalable y flexible, por lo que se puede adaptar a las dimensiones de cualquier empresa o sector de actividad. Entre las posibilidades que ofrece BT LAN/SAN Extension destacan el alojamiento de páginas Web corporativas y de todos los servicios asociados a través de líneas de alta velocidad con los centros de hosting, interconexión de LAN corporativas de alta velocidad punto a punto y punto a multipunto, así como conexiones a centros de servicio de almacenamiento y servicios de vídeo / TV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información