BT garantiza el rendimiento de las infraestructuras

BT ha lanzado un nuevo servicio con el que pretende garantizar el rendimiento de las aplicaciones empresariales de toda la infraestructura de sus clientes. La nueva oferta, denominada BT Applications Assured Infrastructure, pretende que las organizaciones puedan entender y dominar las interacciones que tienen lugar en sus infraestructuras, desde el ordenador de sobremesa hasta el centro de datos. De esta forma, les será posible “garantizar el rendimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones y determinar si soportan los procesos y prioridades de su negocio”.
BT Applications Assured Infrastructure, que está disponible como una gama de servicios gestionados estandarizados, también incorpora tecnologías y perfiles avanzados. La propuesta del operador utiliza diferentes herramientas destinadas a tareas de auditoria, optimización, monitorización, gestión y securización.
Cada elemento está disponible individualmente o de forma conjunta como parte de una implementación progresiva. Auditoria, optimización, monitorización y gestión estarán a disposición de las empresas de Reino Unido y de Europa Continental a partir de abril de 2004; la securización llegará un año después.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital