| Artículos | 01 FEB 2006

BT crea una unidad global de atención al cliente y operaciones de red

BT Global Services ha puesto en marcha una nueva estructura global a cargo de las operaciones de red y del servicio de atención al cliente (CS&NO), operativa desde el pasado 1 de enero. La nueva unidad, liderada por Roel Louwhoff, combina las organizaciones existentes de red y de servicio al cliente, y unifica a un equipo de profesionales constituido por unos 14.000 trabajadores en más de 140 países.
La organización CS&NO se ocupará de los servicios en red gestionados y externalizados de organizaciones de todo el mundo con múltiples sedes. Asimismo, ofrecerá su experiencia en servicios de extremos a extremo, y sistemas globales de soporte y proceso, ocupándose además de la expansión geográfica y la modernización de la red MPLS (Multi Protocol Label Switching) de BT. El operador suministra capacidad MPLS en más de 90 países y prevé desplegar otros 48 nuevos nodos basados en esta tecnología en importantes ciudades de todo el mundo durante 2006.
El nuevo responsable del CS&NO, Roel Louwhoff, se incorporó a BT Global Services como presidente del servicio de atención al cliente en junio de 2004 procedente de ClientLogic Corporation, donde desempeñaba el cargo de director de operaciones internacionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información