| Noticias | 22 OCT 2010

Brocade lanza un switch embebido convergente para IBM BladeCenter

Brocade ha desarrollado un switch embebido integrado con soporte de Data Center Bridging Ethernet y un adaptador CNA convergente para entornos de servidores IBM BladeCenter consiguiendo una conectividad SAN/LAN end-to-end.
Network World

El switch embebido Brocade 8470 y el adaptador CNA (Converged Network Adapters) convergente 1007 ofrecen a los clientes de IBM BladeCenter un mayor ancho de banda a través de una alta densidad de puertos de 8 Gbps Fibre Channel y 10 GbE, protección de la inversión de sus servidores y bajos costes en hardware, junto con flexibilidad y escalabilidad para crecer.

Estos dispositivos amplían la gama de switches integrados y adaptadores para los protocolos Data Center Bridging (DCB), Fibre Channel y Fibre Channel over Ethernet (FCoE) que se utilizan en entornos IBM BladeCenter.Además, están diseñados para soportar las cuatro propuestas de valor de Brocade One: sencillez incomparable, conectividad sin interrupciones, aplicaciones optimizadas y protección de la inversión para clientes de IBM BladeCenter que estén buscando una red convergente optimizada.

El switch embebido Brocade 8470 incluye puertos DCB y Fibre Channel, proporcionando a los clientes de IBM BladeCenter un soporte multiprotocolo que consolida sus necesidades de E/S IP y Fibre Channel en un único switch.



Noticias relacinadas:

- Brocade desvela su estrategia de red unificada para el centro de datos 

- Brocade refuerza su presencia en el mercado de switches FC

- Brocade amplía su oferta de conmutación y gestión de contenidos

- IBM duplica la velocidad de sus BladeCenter hasta los 8 Gbps

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información