BroadVision

One-to-One Enterprise 6.0

BroadVision pone a disposición del mercado español la última versión de su plataforma de aplicaciones e-business One-to-One, ahora con soporte para J2EE. BroadVision One-to-One Enterprise 6.0 soporta Java2 Platform, Enterprise Edition (J2EE); es compatible con la arquitectura de componentes Enterprise JavaBeans (EJB), la tecnología JavaServer Pages (JSP), e interfaces de programación de aplicaciones (API) Java Servlet. Además, ofrece soporte para JavaScript, C++, COM, CORBA, XML, XSL, LDAP, WML y WAP, y es compatible con versiones anteriores.
Otras novedades son la incorporación de funciones para el diseño, construcción y mantenimiento de sistemas con herramientas de depuración y seguimiento del sistema; un API para la creación de interfaces para que los inexpertos en programación puedan modificar las reglas de negocio; y un mecanismo de caché persistente que mejora el rendimiento y escalabilidad en relación con ediciones anteriores.
Las versiones 6.0 de las aplicaciones de BroadVision aprovechan las capacidades Java de BroadVision One-to-One Enterprise 6.0. BroadVision Infoexchange Portal, BroadVision MarketMaker y BroadVision Retail Commerce ya están desarrollándose para esta plataforma.

www.broadvision.com
Tel.: 91 383 59 00

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: