Breves septiembre

Security Manager Mediator. El software Security Manager Mediator, desarrollado por SOITSA, integra en una única consola los eventos extraídos de elementos de seguridad, como firewalls, antivirus, filtros de contenidos, aplicaciones de análisis de vulnerabilidades y detección de intrusiones. El producto se instala sobre sistema operativo Windows.

SpeedShare Wireless Pro. Trust ha presentado la línea de productos SpeedShare Wireless Pro, una solución de conectividad inalámbrica que permite compartir una conexión DSL segura a Internet con una velocidad de transferencia de datos de 54 Mbps según el estándar IEEE 802.11g, compatible con la norma 802.11b. SpeedShare Wireless Pro incorpora tecnología de encriptación WEP de 128 bits.

Módulos iView para mySAP. Utilizados con el software openSEAS suite, los módulos iView de Fujitsu Siemens Computers permiten la integración en portales empresariales mySAP de aplicaciones individuales que no hayan sido desarrolladas con soporte de las características de arquitecturas de software abierto. La solución cuenta con la certificación de SAP y hace posible la integración de la información y funciones de diferentes fuentes en el portal, independientemente del contenido.

Supervisión integrada de SAI. MGE UPS Systems ha comenzado a incorporar en todos sus equipos Personal Solution Pac (PSP) un nuevo software para integrar herramientas de gestión y supervisión de la energía en todas sus gamas de SAI. Este software, una vez conectado el SAI a través del cable USB o RS232 al ordenador, es reconocido automáticamente por éste facilitando al usuario disponer de una interfaz gráfica y amigable que indica el estado de funcionamiento del SAI y del nivel de las baterías.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: