| Artículos | 01 OCT 2003

Breves octubre

Motorola MPX200. Fruto de un acuerdo suscrito entre Microsoft y Motorola, este teléfono móvil, equipado con el sistema operativo Windows Mobile, estará disponible en Europa este mismo mes a través del operador Orange. El terminal incorpora una tarjeta de memoria de hasta 1 Gb y proporciona avanzadas capacidades multimedia, navegador de Internet y una elevada funcionalidad para juegos digitales. Además, permite al usuario sincronizar su e-mail, calendario y contactos con Microsoft Outlook.

Web Services Enhancements (WSE) 2.0. Esta herramienta ha sido desarrollada por Microsoft para facilitar a los desarrolladores de Visual Studio .NET la posibilidad de construir servicios Web avanzados más seguros. La herramienta está basada en especificaciones de seguridad en servicios Web como WS-Security, WS-SecurityPolicy, WS-Trust, WS-SecureConversation y WS-Addresing.

Servidor de vídeo AXIS 2411. Este servidor del fabricante Axis Communications proporciona secuencias de vídeo digital de alta calidad y ha sido específicamente diseñado para aplicaciones de vigilancia. El sistema, de tamaño reducido y precio asequible, transforma el vídeo analógico tradicional en secuencias de vídeo digital de alta calidad.

IBOX Wireless Manager. La división de Tecnologías de la Información de CETECOM ha introducido en el mercado iBOX Wireless Manager, un dispositivo robusto, flexible y de fácil utilización que permite a los administradores de redes inalámbricas gestionar el control de accesos y, en entornos de acceso público, como hotspots, la aplicación de tarifas de servicios a sus usuarios de forma cómoda y sencilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información