Breves noviembre

Seguridad para portátiles y PC. Diseñada con el propósito de ofrecer una solución de protección única de PC y portátiles conectados a redes corporativas, F-Secure ha desarrollado Anti-Virus Client Security. Se trata de una solución integrada con funcionalidades de antivirus, firewall y detección de intrusiones, gestionable de forma centralizada.

Router inalámbrico. Netgear ha presentado el router inalámbrico WGT624, que ofrece a entornos de pequeño y mediano tamaño funcionalidades firewall. Está dotado de cuatro puertos y alcanza tasas de transferencia de datos y navegación de hasta 108 Mbps cuando trabaja con la tarjeta de red wireless para portátiles Netgear WG511T.

Mejoras en CLARiiON. Las plataformas de almacenamiento en red CLARiiON de EMC incorporan desde ahora nuevas funcionalidades. Con las nuevas capacidades de los software Navisphere, Snapview y SAN copy se simplifica la gestión del almacenamiento de gama media, y se mejoran las capacidades de backup, recuperación y consolidación

FortiGate 60. Fortinet, proveedor de sistemas de cortafuegos en red basados en ASIC para la protección en tiempo real de los contenidos, ha presentado FortiGate 60, producto distribuido en nuestro país por Mambo Technology. Incorpora dos enlaces WAN y un conmutador de cuatro puertos.

CenterRun. Como parte de la segunda fase de su estrategia N1, Sun Microsystems ha presentado CenterRun, solución que proporciona aprovisionamiento a nivel de aplicaciones y permite a los clientes actualizar, configurar y migrar las aplicaciones de su centros de datos con sólo pulsar un botón.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital