Breves mayo

Wireless video. Axis Communications presenta dos productos diseñados para proporcionar capacidades inalámbricas a todos los sistemas de vídeo en red y a servidores de impresión Axis. Basados ambos en el estándar 802.11 b (11 Mbps), Wireless Device Point actúa como un bridge que se conecta al puerto Ethernet de cualquier cámara de red o servidor de vídeo ofreciendo conexión transparente a una infraestructura WLAN a través del segundo producto, el punto de acceso Wireless Access Point.

Adaptador Bluetooth. El adaptador BT120 USB BlueTooth de Trust es un receptor y transmisor compacto de tipo USB, totalmente compatible con la norma Bluetooth de tipo II, que propociona una potencia de transmisión de hasta diez metros. La velocidad máxima de transferencia inalámbrica de datos de este sistema, 1 Mbps, permite al usuario compartir archivos, impresoras y otros recursos de la red.

Módulo GSM/GPRS. Motorola ha anunciado g20, un módulo embebido para el mercado OEM de voz y datos sobre GSM y GPRS que aglutina en un tamaño muy reducido (48x24 mm) gran parte de las funciones básicas de un teléfono móvil. El módulo puede integrarse en cualquier sistema o producto capaz de soportar voz y datos, y simplifica la labor de los desarrolladores OEM al integrar un gran número de funcionalidades.

CCS Softswitch 3.5. La aplicación softswitch multiprotocolo CCS Softswitch 3.5 de NetCentrex permite a los proveedores de servicios construir infraestructuras para redes de nueva generación y optimizar sus infraestructuras ya desplegadas. Esta solución realiza el control de llamadas y routing de Nivel 4, incluida la gestión del plan de numeración, anuncios en red, tarificación centralizada y marcación inteligente.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: