| Artículos | 01 MAR 2003

Breves marzo

Seguridad wireless. ZyWALL 10W, desarrollado por ZyXEL, es un cortafuegos que incorpora gateway de seguridad a Internet en entornos wireless proporcionando protección fierewall/VPN de alto nivel. Diseñado para entornos de pequeño y mediano tamaño, protege las redes de intrusiones gracias a sus funcionalidades de cortafuegos y de tunneling basado en el estándar IPSec.

Gestión IDS Symantec. ManHunt Smart Agent para Symantec Host IDS es una solución de seguridad que permite a las empresas gestionar los eventos de los sistemas de detección de introsiones (IDS) basados en red y en host desde una única consola. Mediante su utilización el administrador TIC puede analizar, agregar y correlacionar eventos en tiempo real, evaluando más eficientemente el estado de seguridad global.

Alimentación ininterrumpida. Chloride Power Protection ha presentado Cool Power, una nueva familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). Cool Power utiliza la tecnología Line-Interactive, proporcionando una tensión de salida con forma de onda seudosenoidal regulada. La oferta, que ofrece un tiempo de transferencia extremadamente bajo, está disponible en 600 VA, 900 VA, 1200 VA y 1600 VA, y en versiones en Torre o en rack de 19”.

Gestión remota. Selesta aumenta su oferta con una plataforma para la gestión remota de las estaciones de trabajo, que permite acceder y controlar cualquier PC o servidor de redes LAN, WAN, Internet o dial-up. El producto implementa tecnología VECTOR y puede aplicarse en proyectos de e-learning y entornos de teletrabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información