Breves junio

WAN-in-a-CAN. La familia de productos WAN-in-a-CAN de Metrodata permite la interconexión entre diversas redes locales remotas, a través de enlaces de área amplia (E1/E3/DS3) de forma sencilla y económica. Con cuatro puertos de conexión a la LAN tipo 10/100 BaseT con funciones de autodetección de velocidad, los equipos realizan funciones de conmutación, filtrado MAC, adaptación WAN y encapsulado HDLC.

Cestrack. Desarrollado por Cestel, Cestrack es una solución de helpdesk para plataformas multicanal de Contact Centers que permite una mejora de la gestión de las relaciones con los clientes. Facilita la prestación de atención personalizada dirigiendo las llamadas al agente mejor preparado para atenderlas en cada caso. Su potente sistema de reglas de negocio soporta la aplicación de criterios según los tipos y categorías de llamadas, prioridad que quiera otorgarse a cada cliente y tiempos de respuesta, entre otros.

Videófono i2eye. El Videófono i2eye DVC-1000 de D-Link es un dispositivo de banda ancha que proporciona capacidades de videoconferencia IP a larga o corta distancia. Este dispositivo se conecta directamente a un aparato de televisión estándar y a una conexión de banda ancha, y dispone de una lente de cámara y un micrófono para capturar vídeo a pantalla completa y sonido de amplia cobertura. La imagen se visualiza con hasta treinta tramas. Todas sus funciones de llamadas pueden controlarse remotamente utilizando un sistema incluido en el producto.

UAN 2.0. Syebel Systems ha introducido la versión 2.0 de UAN (Universal Application Network) 2.0, su solución basada en estándares para integración de procesos de negocio. En esta versión, se han incluido 50 nuevas aplicaciones de integración sectoriales, adaptadas para resolver las necesidades específicas de nueve sectores; en concreto, automoción, comunicaciones, medios, energía, servicios financieros, seguros, asistencia sanitaria, alta tecnología y fabricación.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital