Breves diciembre

Security Manager 6.0. Symantec Enterprise Security Manager (ESM) 6.0 proporciona una solución diseñada para el análisis del cumplimiento de políticas de seguridad en red empresariales. Realiza más de 2000 revisiones de seguridad y vulnerabilidades, permitiendo comprobar si la configuración de sistemas y aplicaciones es la adecuada.

NetWare con soporte iSCSI. Novell ha anunciado la disponibilidad de soporte del protocolo de almacenamiento iSCSI, ya incluido en NetWare 6.5, para los clientes que trabajen con NetWare 5.1 y NetWare 6. iSCSI ofrece una alternativa a Fibre Channel para la creación de redes SAN IP. iSCSI en NetWare soporta clusters de servidores de hasta 32 nodos y puede descargarse para NetWare 5.1 y 6 gratuitamente a través de Internet.

Central híbrida IP de Panasonic. La central TDA 30 de Panasonic es una plataforma híbrida IP que lleva a las pequeñas y medianas empresas avanzadas prestaciones para el soporte de telefonía convencional y/o IP. Proporciona hasta 37 puertos, hasta 12 canales de línea externa, 4 canales VoIP y 28 extensiones, ampliables a 52 vía puerto DXDP. Incorpora un sistema DECT integrado.

TravelPower Case. Desarrollados por APC, los maletines para ordenadores portátiles TravelPower Case ofrecen una serie de accesorios que garantizan una total disponibilidad de los dispositivos móviles. El producto incluye un cargador universal de batería, apto para el soporte simultáneo de agendas electrónicas, teléfonos móviles y PDA desde fuente única, y enchufes de entrada de corriente, entre otros accesorios.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: