Breves Abril

Cisco 7301. Cisco Systems ha presentado el router compacto serie Cisco 7301, dirigido a proveedores de servicios para aplicaciones en los extremos de red de los usuarios finales, tales como gateway de Internet/campus o servicios gestionados. El producto se integra en la familia 7300, optimizada para ofrecer servicios IP/MPLS flexibles y de alta funcionalidad.

Servidor Netra 1280. El servidor Netra 1280 ha sido desarrollado por Sun Microsystems como un sistema reforzado de alto rendimiento para operadores de telecomunicaciones. Se trata de un sistema de 12 vías optimizado en rack y escalable tanto horizontal como verticalmente. Cuenta con la certificación Equipment Building Standard (NEBS) Level 3.

Symmetrix 8000 con GE nativa. EMC ha incorporado diversas mejoras en su serie de sistemas de almacenamiento Symmetrix 8000. A partir de ahora, estos sistemas podrán disponer de conectividad Gigabit Ethernet nativa para replicación remota en entornos IP y unidades de disco de 146 GB tanto en las nuevas adquisiciones de sistemas 8000 como en aquellos ya instalados.

NetBackup. Veritas Software ha introducido mejoras en su software de protección de datos en red NetBackup para reducir las interrupciones de servicio en centros de datos mediante la sistematización del rendimiento de la copia de seguridad y la recuperación. Ahora, el producto incluye una opción de recuperación instantánea, soporte optimizado de Microsoft Exchange y recuperación de desastres integrada.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital