| Artículos | 01 OCT 2001

Brand-Rex

SMARTPatchTM
El fabricante de soluciones de cableado estructurado Brand-Rex ha aumentado su oferta con la incorporación del sistema de gestión de infraestructuras TI PatchView for the Enterprise (SMARTPatchTM), fabricado por RiT Technologies. Este sistema integra una familia de paneles inteligentes, latiguillos, escáners y software en lenguaje SQL que mejora de forma significativa el control de la capa física de la red desde cualquier conexión local o remota, soportando la posibilidad de gestión vía Internet. Entre los beneficios que el producto aporta al cliente destacan la provisión de información sobre el estado de los enlaces de extremo a extremo y en tiempo real, la disminución de los costes de propiedad de la red, la mejora de su seguridad, y la reducción del tiempo de descarga.
Inicialmente dirigido a grandes proyectos de área metropolitana e infraestructuras de comunicaciones de grandes empresas, el sistema será comercializado con el nombre SMARTPatch a través del canal de distribución de Brand-Rex como parte de la gama de sistemas de cableado estructurado MillenniuM del fabricante.

www.brand-rex.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información