| Artículos | 01 JUL 2007

Blue Coat Systems

SG Client
SG Client es una solución cliente de optimización WAN que acelera y protege el acceso de los usuarios remotos a las aplicaciones corporativas. La solución se puede desplegar y gestionar de forma centralizada con los dispositivos SG ya existentes que ejecutan la nueva versión de software operativo o el producto Director de Blue Coat.
La aceleración basada en políticas del SG Client permite un control granular sobre cuándo y qué tráfico se acelera. Esta capacidad es posible gracias al conjunto de tecnologías de aceleración de aplicaciones MACH5 de Blue Coat, pendiente de patente, que ofrece optimización de protocolos, caching de objetos y bytes, compresión para aceleración de aplicaciones y contenido, así como reducción del uso del ancho de banda según la política empresarial. Esta primera versión incorpora optimización para CIFS y TCP pero se añadirán otros protocolos en futuras versiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información