| Artículos | 01 ABR 2009

Blue Coat ProxyAV 210

Blue Coat Systems ha ampliado su familia Blue CoatProxyAV para ayudar a las empresas a abaratar los costes WAN optimizándolos mediante conexiones a Internet directas y seguras desde las sucursales. El nuevo ProxyAV 210 elimina los costes y la congestión del tráfico corporativo al permitir la conexión directa a Internet de las sucursales, sin necesidad de acceder a través deBlue Coat ProxyAV 210 la WAN a la pasarela central de la empresa. De este modo, la WAN corporativa puede soportar de un modo más efectivo las aplicaciones críticas sin necesidad de añadir más ancho de banda o desplegar dispositivos de optimización del tráfico. 
Como métodos de seguridad, Blue Coat ProxyAV 210 emplea las mismas tecnologías de detección y refuerzo de normas que se emplean para proteger las pasarelas de Internet corporativas. Esta solución puede dar servicio a sucursales de hasta 100 usuarios. Para ofrecer una protección actualizada frente a las más recientes amenazas de malware, el administrador de red puede establecer intervalos de actualización de entre 5 y 30 minutos. Además, los dispositivos ProxyAV 210 ofrecen detección de malware online para amenazas basadas en la Web escondidas tras las claves de usuario, como web mail, descarga de archivos o web de redes sociales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información