| Artículos | 01 MAR 2005

Bea Systems presenta su proyecto DaVinci

DaVinci es el nombre en clave que técnicos y profesionales de Bea Systems han estado utilizando durante los últimos doce meses para referirse a una nueva iniciativa de telecomunicaciones, Bea Weblogic Communication Platform, y a las nuevas soluciones enfocadas al sector de telecomunicaciones para operadores y proveedores de servicio del fabricante de software.
“El objetivo es hacer converger -en palabras de Jesús García Catalán, director general de la compañía en España- el mundo de la TI y de las telecomunicaciones”. La existencia de un único entorno unificado, que evite tener dos servidores de aplicaciones, uno empresarial y otro de red, es una de las principales ventajas de Bea Weblogic Communication Platform. Enmarcado dentro de WebLogic Service Delivery, el proyecto DaVinci incluye, a día de hoy, dos soluciones, WebLogic SIP Server, que ya está disponible en el mercado, y BEA WebLogic Network Gatekeeper, cuyo lanzamiento se prevé para la primavera de 2005.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información