| Artículos | 01 OCT 2001

Bea Systems

WebLogic Server 6.1
La firma norteamericana BEA Systems a través de la última versión de su servidor de aplicaciones WebLogic Server 6.1 permitirá a sus clientes generar un código de servicio Java-to-Web instantáneo e integrar aplicaciones estándar, sistemas ERP y CRM.
BEA WebLogic Server 6.1 puede componer códigos automáticos de aplicaciones Java, tanto nuevas como ya existentes, y los transforma en servicios Web. Estas operaciones pueden realizarse gracias a las capacidades de integración de aplicaciones, basadas en estándares y a las tecnologías Java 2 Platform, Enterprise Edition (J2EE), versión 1.3.
La última versión de BEA WebLogic Server soporta los estándares Simple Object Access Protocol (SOAP) y Web Services Description Language (WSDL), así como Universal Description, Discovery and Integration (UDDI).
El apoyo a J2EE Connector Architecture en la última versión del servidor 6.1 se traduce en una estructura estándar para integrar sistemas existentes con aplicaciones e-business que funcionan sobre la plataforma de BEA. Actualmente se encuentra disponible una versión de evaluación gratuita del BEA WebLogic Server 6.1 en la página Web de la corporación.

www.beasys.es
Tel: 91 384 65 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información