| Artículos | 01 FEB 2008

Barcelona acoge el GSMA Mobile World Congress

Del 11 al 14 de febrero, Fira de Barcelona acogerá por tercera vez consecutiva la convocatoria más importante e internacional de la industria del móvil, que en esta ocasión se denominará GSMA Mobile World Congress. Entre los patrocinadores del evento, se encuentra Telefónica, como sponsor platino, y la Generalitat de Catalunya. La banda ancha sin cables, WiMAX y la TV móvil volverán a acaparar la atención de los asistentes al evento, así como los nuevos avances en mensajería electrónica y seguridad wireless. En su transcurso se procederá a la entrega de los XIII Global Mobile Awards, en reconocimiento a los mejores dispositivos, tecnologías, iniciativas de innovación y servicios de entretenimiento.
En la edición anterior asistieron al Congreso un total de 55.000 visitantes de todo el mundo (5.000 más que en 2006) para seguir las conferencias y ver de cerca las novedades de los 1.300 expositores allí presentes (340 más que un año antes). El evento está organizado por la GSM Association (GSMA), que representa a más de 700 operadores de telefonía móvil de 215 países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información