Avaya da un paso más hacia las redes convergentes

Lanzamiento en Europa de la gama ECLIPS

Bruselas.- Durante el encuentro formativo con sus socios, C-COM 2002 Academy, celebrado en Bruselas el pasado mes de mayo, Avaya –cuyos pilares estratégicos son redes convergentes, gestión de las relaciones con el cliente (CRM) y comunicaciones unificadas- anunció la inminente introducción en la zona EMEA de su gama de soluciones para la convergencia de redes en torno a IP: ECLIPS (Enterprise Class Internet Protocol Solutions). Entre los principales beneficios que esta propuesta proporciona al cliente, los responsables de la firma destacaron la posibilidad de soportar nuevos y múltiples servicios sobre una única infraestructura, el control de costes y la protección de la inversión. de costes y protección de la inversión, como un nuevo paso hacia las redes convergentes.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Patrick Lelorieux, presidente para EMEA de Avaya, destacó que en C-COM 2002 Academy “los clientes pudieron conocer no sólo lo que es la telefonía, sino lo que puede llegar a ser”, en referencia a las posibilidades que ofrecen las comunicaciones de voz sobre IP. En este sentido, Allan Scott, director de soluciones convergentes para Reino Unido e Irlanda, quiso llamar la atención sobre la oportunidad de negocio que se abre ante ellos y sus socios al remarcar que “más del 90% mantienen todavía redes de voz y datos independientes”.

Disponible en junio. Disponible en junio en la zona EMEA, el catálogo de soluciones ECLIPS incluye Avaya MultiVantage Software, Avaya Media Servers, Avaya Media Gateways, Avaya VisAbility Management Suite y nuevos dispositivos IP, un mejorado Avaya IP Sdtfphone, Avaya IP Softphone para Pocket PC, Avaya Softconsole y Avaya Intuity AUDIX. La familia ofrece una opción lógica para unificar las infraestructuras de aplicaciones y redes convergentes de voz y datos. Además, y según recalcaron miembros de la compañía, se trata de la única solución que soporta en su totalidad todos los dispositivos instalados.


Aprovechando el tirón
-------------------------------
Apenas transcurridas unas semanas desde el comienzo del “mayor espectáculo deportivo del año”, el Mundial de Fútbol, Avaya, como proveedor oficial de las comunicaciones del evento, quiere aprovechar la oportunidad para reforzar su imagen de marca. En su departamento de marketing se han puesto manos a la obra para crear una campaña de marketing integrada con este evento como tema central. Además de diversas iniciativas orientadas a sus socios, Avaya, como parte de esta campaña, pretende contactar directamente con alrededor de 120.000 clientes de 23 países.

www.avaya.com

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital