| Artículos | 01 NOV 2004

Avaya compra la firma de telefonía IP Tenovis

Avaya ha incrementado su presencia en Europa mediante la compra de la firma alemana Tenovis por alrededor de 635 millones de dólares. Si bien se sabe que Tenovis, fundada en 1999 como suministrador de sistemas de telefonía para empresas, se integrará en Avaya, aún no se han dado a conocer decisiones relativas a la plantilla o a la marca bajo la que se comercializarán las soluciones y la tecnología de la empresa adquirida. Según estimaciones de Avaya, Tenovis aportará a la compañía fusionada 1.000 millones de dólares anuales en ingresos.
Ambos fabricantes operan ahora en el creciente mercado de la telefonía IP. Tenovis provee sistemas de comunicaciones y servicios a empresas de mediano tamaño y cuenta con unos 200 clientes en la zona EMEA. Su plantilla en Europa está integrada por 5.400 trabajadores, la mayoría asociados a su negocio en Alemania. A nivel mundial, Avaya cuenta con 15.000 empleados, pero en Europa la cifra se reduce a 1.700. Tras la adquisición, la compañía espera que la contribución a sus ingresos del negocio generado en la zona pase de representar un 12% a un 30% del total.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información