| Artículos | 01 MAY 2001

Avaya Communication

Servidor VoIP
La empresa Avaya Communication ha introducido en el mercado un nuevo servidor de telefonía IP, que garantiza un retardo nunca superior a los 50 milisegundos. Este equipo, denominado IP600 Internet Protocol Communications Server, incorpora capacidades como correo de voz y teleconferencia entre seis personas, y está dirigido a clientes que requieran entre 20 y 200 puntos finales de IP en un solo lugar. No obstante, la plataforma puede soportar 12.000 mediante ampliación distribuida. El servidor se encuadra dentro de la Familia ECLIPS, en la que también se incluye el R300 Remote Office Communicator, que con una interfaz WAN de tipo digital e IP, extiende las funcionalidades de telefonía a oficinas remotas sobre IP. Posee capacidad de enrutamiento de datos e incluye cortafuegos. Además, ofrece 24 puertos de estación digitales, dos puertos analógicos y un puerto 10/100 Ethernet bidireccional.
Por otra parte, Avaya ha combinado software y hardware activo en su sistema de monitorización de gestión de las redes de cable iPatch, con el que se puede visualizar el estado de las conexiones de puertos de voz y datos en tiempo real y gestionar la administración de los latiguillos de interconexión. La plataforma se compone de iPatch System Manager Software, iPatch Network Manager, los iPatch Rack Managers y los paneles iPatch; estos últimos disponibles en configuraciones de 24 y 48 puertos para aplicaciones Systimax GigaSPEED o Systimax Power Sum.

www.avaya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información