Avantia desarrolla una arquitectura para m-commerce

La compañía española Avantia Business Technology ha presentado A2W Architecture to work, una arquitectura que permite el rápido desarrollo de aplicaciones e-business donde el cliente tenga que interactuar desde cualquier dispositivo móvil con datos almacenados en una herramienta de gestión.
A2W es un conjunto de componentes cuyas principales ventajas son su posibilidad de enlazar con sistemas abiertos, independencia de la tecnología de servidores de datos, de aplicaciones e Internet, posibilidad de aumentar infinitamente sus componentes de modo que no limita su crecimiento, localización múltiple y tolerancia a fallos, disponiendo de varias copias de la arquitectura en distintos puntos.
Algunas aplicaciones creadas por Avantia sobre A2W son Avanxis 2000, la gestión de pedidos on-line desde un dispositivo móvil, la gestión de cartera de clientes desde un PDA o la automatización de la fuerza de ventas.
Próximamente, Avantia Business Technology creará un Datacenter de Servicios Móviles sobre A2W. Con el nombre de Movile Business AvantCenter, la firma quiere crear a partir del Datacenter una nueva línea de servicios destinada a todas aquellas empresas que no quieran o no puedan disponer de la infraestructura necesaria para acometer soluciones móviles para su empresa.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: