| Artículos | 01 JUL 2004

Autelsi potencia su presencia en el sector TI

La Asociación Española de Usuarios de las Telecomunicaciones y de la SI, Autelsi, está dando sus primeros pasos tras decidir incluir representar no sólo al segmento de usuarios de telecomunicaciones, sino también de TI, para reflejar así la convergencia experimentada por el propio mercado. Su ojetivo es asumir un nuevo modelo de asociación que constituya “un foro de encuentro que concentre tanto a empresas usuarias de diferentes sectores de la economía, como a la Administración local y a proveedores con objeto de facilitar la comunicación entre ellos”, según su presidente, Miguel Ángel Eced.
Como una de las medidas para lograr este cambio, Autelsi ampliará en diez nuevos miembros su junta directiva, que pasa de 21 a 31 miembros, “para contar con una mayor representación del mercado de las TI”, en palabras de Eced, y “contribuir en la mayor medida posible al desarrollo de la SI en España”. Con la intención de promover más este objetivo, la Asociación celebró el pasado 17 de junio en Madrid el Primer seminario Autelsi, con el lema ‘Soluciones actuales y tendencias futuras para redes corporativas’, en el que participaron consultoras, suministradores, integradores, operadores y usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información