| Artículos | 01 SEP 2003

Autel pasa a denominarse Autelsi

La asociación hasta ahora conocida como Autel (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones) ha decidido cambiar su nombre por el de Autelsi, reflejando así un cambio más profundo que supone la ampliación de su ámbito de actuación para adaptarse a la ya prácticamente total convergencia entre tecnologías de la información y telecomunicaciones. El nuevo acrónimo recoge en su última sílaba las siglas correspondientes a la Sociedad de la Información, dando cabida en la asociación a los usuarios de tecnologías de la información y las comunicaciones.
El presidente de la entidad, Miguel Ángel Eced, ha asegurado que, de esta forma, la Asociación da por superada la labor realizada durante los pasados quince años a favor de la liberalización del sector, y se reconoce de una forma práctica la convergencia actual, tan profunda que en las empresas ya no existen por separado proyectos “puros” de tecnologías de la información y de telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información