Auna y Uni2 recrudecen la guerra de precios

Aunque todos los operadores están de acuerdo en que no queda mucho margen para seguir bajando los precios, ninguno tira la toalla cuando se trata de conseguir y fidelizar clientes reduciendo precios. Los últimos grandes movimientos en este sentido han sido protagonizados por Auna y Uni2. Mientras que el operador de telecomunicaciones fijas del grupo France Telecom presentaba su oferta de Tarifas Planas 24 horas, Auna lanzaba su Tarifa Individual.
Las Tarifas Planas 24 horas de Uni2, dirigidas a particulares y profesionales autónomos, se ofrecen en tres modalidades: miCiudad 24 h, miProvincia 24h y Nacional 24h. A diferencia de los bonos, estas tarifas no establecen el precio por tiempo, sino que se basan en la idea de consumo ilimitado por un precio limitado.
El usuario podrá acogerse a la modalidad que mejor se adapte a su perfil de consumo. miCiudad 24h cubre todas las llamadas locales realizadas las 24 horas de los siete días de la semana por 12 euros mensuales, mientras que el coste de miProvincia 24h, que, además de las llamadas locales, cubre también las de ámbito provincial, es de 18 euros al mes. Por último, Nacional 24h permite realizar todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas del día y todos los días de la semana por 45 euros mensuales.

Según los hábitos de consumo. El nuevo producto de Auna, Tarifa Individual, permite al cliente de telefonía fija escoger la tarifa que más se adapte a sus hábitos de consumo. El servicio aplica una tarifa única en todas las llamadas nacionales, locales, provinciales e interprovinciales, previo pago de una cuota mensual de entre cuatro y seis euros, en combinación con descuentos adicionales de hasta el 15% en todas las llamadas a móviles que el usuario realice desde el teléfono fijo del hogar.
Dentro de la nueva campaña del operador, de la que Tarifa Individual constituye el producto estrella, también se integra una oferta de servicios interactivos a través de televisión por seis euros al mes agrupada bajo la denominación de Tarifa Plana de Servicios Interactivos. En ella se incluyen correo electrónico, mensajes SMS, chats, juegos y "mirador interactivo", una aplicación para la selección y compra de programas PPV.

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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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