| Artículos | 01 SEP 2002

Atencíon de llamadas en Internet

Telefónica de España ha incluido en su oferta un nuevo servicio que permite atender todas las llamadas que el cliente reciba mientras está conectado a la Red a través de su línea básica. El servicio de Atención de Llamadas en Internet informa al usuario de la Red por medio de un aviso en la pantalla de su ordenador de la recepción de una llamada y del número de teléfono del que procede. En ese momento, el usuario podrá optar por atender la llamada desde su PC o hacer un desvío hacia el contestador automático o hacia otro número de teléfono fijo o móvil, sin tener que interrumpir la conexión a Internet. La cuota de alta de este servicio asciende a tres euros y la cuota mensual es de 1,5 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información