| Artículos | 01 JUL 2005

Aruba se introduce en España de la mano de Afina

Afina ha firmado un acuerdo con Aruba Networks para representar en exclusiva a este proveedor de soluciones WLAN empresariales en los mercados español, portugués y francés. El distribuidor de valor añadido ha creado también una nueva división de movilidad en la que integrará las soluciones de Nokia, Antha VPN, Mobile Safe y Swivel.
Afina integrará las soluciones de Aruba en su división de infraestructuras, poniendo el foco del negocio en la gran cuenta en España y Portugal y en la mediana empresa en Francia. Su objetivo es conseguir una cifra de negocio de entre medio y un millón de euros en quince meses en la región de Iberia. Asimismo, pretende lograr 30 distribuidores en España y 10 en Portugal a finales de 2005. Según Pedro Galatas, director de estrategia de Afina, los esfuerzos se centrarán en universidad y sanidad, “por ser entornos de grandes despliegues”.
Afina también ha puesto en marcha una nueva área de negocio que reunirá a fabricantes de soluciones de seguridad para el entorno móvil, con el objetivo de facturar, bajo la dirección de José Pérez Diz, un millón de euros en 2006.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información